REQUISITOS TRIBUTARIOS
1. Denominación, identificación y domicilio FUNDACION ARTURO Y ENRICA SESANA
Nit. 900.120.528-6
2. Descripción de la actividad meritoria La Fundación Tiene por objeto crear, desarrollar y apoyar programas de carácter publico o privado de apoyo a la niñez y a la ancianidad en Colombia, en particular en los campos de la salud, el bienestar y de la educación.
3.Monto y destino de la reinversión del beneficio o excedente neto (Año gravable 2018) No hubo excedente en 2018
4. El monto y destino de las asignaciones permanentes que se hayan realizado en el año y los plazos adicionales que estén autorizados por el máximo órgano social. No hubo asignaciones permanentes en 2018
5. Los nombres e identificación de las personas que ocupan cargos gerenciales, directivos o de control Alfredo Sesana Frigerio C.E. 113432 Guillermo Pabon Carrillo C.C. 17094373

Nestor Ricardo Rodriguez Ardila C.C. 19189652 Carlos Eduardo Pacheco Montes C.C. 438440 Jose Navas Sanz De Santamaria C.C. 17184628 Jorge Cortes Mora C.C. 19095224

German Ortega Aguilar  C.C.17304942

Daniel Augusto Vasquez Merchan C.C. 79435121 Roberto Navas Gomez C.C. 80422578

Maria Claudia Santos Camargo C.C 52386736

6.El monto total de los pagos salariales a los miembros de cuerpos directivos, sin obligación de discriminar los pagos individuales. $146.472.833
7.Los nombres e identificación de los fundadores. ARTURO SESANAVITALI                          C.E. 35.493

ENRICHETTA FRIGERIO DESESANA      C.E.35.495

8. El monto del patrimonio a 31 de diciembre del año inmediatamente anterior. A 31 de Diciembre de 2018    $15.694.892.155,19
9. En caso de recibir donaciones, la Identificación del donante, monto, destinación y plazo proyectado para el gasto o la inversión. Para tales efectos se entiende que la donación a una Entidad del Régimen Tributario Especial es una autorización de publicar los datos que contiene el registro. N/A
10. Cuando las donaciones se perciben en eventos colectivos, sin que sea posible la identificación particular de los donantes, se deberá inscribir el monto total percibido, la fecha y la destinación del mismo N/A
11. Un informe anual de resultados que prevea datos sobre sus proyectos en curso y los finalizados, los ingresos y los contratos realizados, subsidios y aportes recibidos así como las metas logradas en beneficio de la comunidad. INFORME DE GESTION 2018
12. Los estados financieros de la entidad. Ver Archivo.
13. El certificado del representante legal o revisor fiscal, junto con la declaración de renta donde se evidencie que han cumplido con todos los requisitos durante el respectivo año, cuando corresponda. DECLARACION DE RENTA
CERTIFICACION REVISOR FISCAL
CERTIFICACIÓN
14. Los recursos de cooperación internacional no reembolsable que reciban o ejecuten. N/A